Xavi Hernández renueva con el Al-Sadd dos temporadas más

Xavi Hernández renueva con el Al-Sadd dos temporadas más y descarta, por ahora, su regreso al FC Barcelona. O entrenador catalán, considerado uno de los mejores centrocampistas de la historia del fútbol mundial, concluyó su segunda temporada al frente del equipo Catari, y de forma victoriosa: tres títulos en las tres competiciones, todo nacional. En total, Xavi Hernández ha ganado seis títulos en su carrera como técnico, comenzando por el propio Al-Sadd.

Vale la pena leer: Pep Guardiola gana la tercera Premier League inglesa con el Manchester City

"Orgulloso de permanecer en Al-Sadd"

entrevistado Tras renovar su contrato, Xavi dijo estar "orgulloso" de permanecer en el Al-Sadd. El catalán recuerda que "juntos consiguieron muchas cosas, marcaron muchos goles, ganaron partidos y títulos", y afirmó que "todo el mundo está orgulloso de su éxito".

En agradecimiento al club, Xavi dijo que "tiene todo lo que podría desear para hacer un buen trabajo". Respecto a los rumores de que, en la renovación del contrato, habría una cláusula que le permitiría ir a otro club (en este caso, el Barcelona), el entrenador denegado: “Esto es incorrecto. Tengo un contrato por dos temporadas con Al-Sadd, y respeto ese contrato, y también respeto los métodos de negociación entre todas las partes ”.

Respecto al futuro inmediato, el excentrocampista del FC Barcelona afirmó que “el reto del club es mejorar y desarrollarse” y se mostró “entusiasmado por ayudar a sus jugadores a conseguirlo”.

CONTENIDO EXCLUSIVO

Regístrate para recibir noticias y más informaciones de Aqui Catalunha