Política de cookies

Este sitio usa galletas propios y de terceros para mejorar su experiencia como usuario del Aqui Catalunhay capturar datos estadísticos mediante el análisis de sus datos de navegación. Si continúa navegando por este sitio y no cambia la configuración, ofrece su consentimiento para el uso de galletas.

Cookies son herramientas utilizadas por los servidores web para almacenar y recuperar información sobre sus visitantes. Son pequeños archivos de texto que se descargan en su computadora o dispositivo móvil, y están vinculados a diferentes funciones, como la navegación eficiente entre páginas y recordar el idioma que eligió para navegar. Esta información se recuperará más adelante para mejorar y facilitar la navegación. Aquellos galletas están asociados exclusivamente a su navegador.

Si desea modificar la configuración de la galletas, debe hacerlo utilizando sus propias herramientas de navegador. Consulte a continuación lo que se puede hacer para cambiar la configuración:

  • Firefox: Herramientas> Opciones> Privacidad> Historial> Configuración personalizada. Para obtener más información, consulte el Soporte de Mozilla.
  • Chrome: Configuración> Mostrar opciones avanzadas <Privacidad> Configuración de contenido. Para obtener más información, consulte el Soporte de Google.

Es importante recordar que si configura su navegador para rechazar galletas, su acceso a los servicios puede cambiar, y su experiencia general en este sitio no será del todo satisfactoria.