Grupo de aficionados del FC Barcelona ataca el coche de Ronald Koeman

La actuación del FC Barcelona esta temporada es la peor en años

Tras la derrota ante el Real Madrid este domingo, un grupo de aficionados FC Barcelona intentó interrumpir la salida de Ronald Koeman del Camp Nou, y atacó su coche con patadas y puñetazos. La acción de este grupo de fanáticos fue duramente criticada en las redes sociales, así como el sistema de seguridad del lugar.

Desde la temporada 1935-1936, Koeman es el primer técnico de la historia del Barça que pierde tres partidos seguidos ante el Real Madrid. El entrenador en ese momento era irlandés Patrick O'Connel, conocido por salvar al club de la desaparición. La institución atravesaba una enorme crisis económica.

Vale la pena leer: FC Barcelona 1 - 2 Real Madrid: la pesadilla catalana continúa

La derrota para el equipo de la capital española empeora el rendimiento de la selección catalana esta temporada. Actualmente, el equipo granate ocupa la novena posición en el torneo nacional, y su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa está en peligro.

Además de las dificultades que afronta en el campo, el club atraviesa una situación económica muy difícil. Según el presidente Joan Laporta, las actuales condiciones económicas del FC Barcelona son “las peores” de toda su historia. Precisamente, el club tiene un deuda superior a 1,3 millones de euros, es un patrimonio negativo de 451 millones de euros.

Vale la pena leer: La salida de Lionel Messi del FC Barcelona marca el final de una era

CONTENIDO EXCLUSIVO

Regístrate para recibir noticias y más informaciones de Aqui Catalunha