El Barça se enfrenta al Real Madrid en cuartos de final de la Champions League

La selección femenina del Barça afronta récord rival en su camino hacia la bicampeona de Europa

Rivalidad en campo abierto en el fútbol femenino: en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, el El Barça se enfrenta al Real Madrid, y jugará el partido de vuelta en Cataluña. Esta temporada, la selección catalana derrotó a su mayor rival, en la capital española, por 3-1, en un partido válido para la Liga Iberdrola.

En la fase de grupos del torneo europeo femenino, el hora dirigida por Jonatan Giraldez ganó todos los partidos disputados. La excelente campaña catalana en la Champions League coincide con la impecable actuación en Liga: hasta el momento, El Barça femenino ganó los 14 partidos disputados, con 79 goles a favor y solo 4 en contra.

Las fechas del partido contra el Real Madrid son las siguientes: 22 o 23 de marzo, en el estadio Alfredo di Stefano, y el segundo partido se jugará una semana después. La trayectoria del equipo catalán Alexia Putellas, mejor jugador de Europa y del mundo, rumbo al bicampeonato de Europa femenino tendrá un rival histórico en el camino. ¿Volverán a hacer historia?

CONTENIDO EXCLUSIVO

Regístrate para recibir noticias y más informaciones de Aqui Catalunha