Dani Alves vuelve a ser jugador del FC Barcelona

El lateral derecho brasileño será jugador del Barça hasta el final de la presente temporada

A los 38, Dani Alves vuelve a ser jugador del FC Barcelona, y es el primer fichaje de la nueva etapa de la selección masculina de fútbol, ​​liderada por Xavi Hernández. El anuncio se publicó a última hora del viernes.

Inicialmente, según la información del club, el lateral derecho brasileño vestirá la camiseta granate hasta el final de la temporada actual. El jugador se incorporará a los entrenamientos la semana que viene, pero solo podrá debutar a partir de enero.

Vale la pena leer: Xavi Hernández es el nuevo entrenador del FC Barcelona

El glorioso pasado de Dani Alves en Cataluña

Dani Alves inició su primera etapa como azulgrana en la temporada 2008/2009. el mejor lateral derecho de la historia del club, Alves jugó 391 partidos para el equipo y anotó 23 goles.

El jugador brasileño también es recordado por ser uno de los principales socios de Lionel Messi en campo. Se fue de Cataluña en 2016 tras ganar 23 títulos. Además, cerró su primera etapa en celeste como el segundo extranjero con más partidos disputados por el club. Solo le ganó el astro argentino: 778. Messi es también el jugador con más partidos en la historia del club.

CONTENIDO EXCLUSIVO

Regístrate para recibir noticias y más informaciones de Aqui Catalunha