La Associação Cultural Catalonia abre sus puertas al escritor catalán Enric Larreula

Enric Larreula es el invitado especial de la Associação Cultural Catalonia en la última presentación cultural de este año.

El próximo martes 14 de diciembre, desde las 18 horas (hora de Brasilia) hasta Asociación Cultural Catalonia abrirá las puertas al escritor catalán Enric Larreulaautor del libro La promesa de la vida y muchas otras obras. El evento, que será virtual, cierra el ciclo de conversaciones y presentaciones que organiza la entidad en 2021.

Vale la pena leer: Joan de Serrallonga visita la Asociación Cultural de Cataluña

Un poco sobre el escritor catalán

Enric Larreula (Barcelona, ​​2 de diciembre de 1941) es escritor, catedrático e ilustrador. Autora de obras de narrativa infantil desde 1981, Larreula también ha publicado varios poemas, textos teatrales, narrativas satíricas y ensayos. Entre los numerosos reconocimientos obtenidos a lo largo de su carrera, se encuentra el Cruz de San Jorge, premio recibido el 30 de noviembre de 2021.

El escritor catalán participa habitualmente en las sesiones de entrevistas virtuales organizadas por los centros culturales catalanes en Ecuador. El más reciente pasó este martes, donde el creador y editor de la Aqui Catalunha, Rodrigo Alves, explicó el origen de este portal, y contó algunos detalles sobre sus vínculos con Cataluña.

¿Cómo participar en el evento?

Para unirse a la conversación con el escritor, que explicará, entre otras cosas, sus vínculos con Brasil, solo envíe un mensaje con el nombre completo a [correo electrónico protegido]. El tema de e-mail debería ser 'Conversación con Enric Larreula'.

La charla con el escritor marcará el final del calendario de presentaciones y conversaciones organizadas por la Associação Cultural Catalonia este año. En 2021, la entidad, a través de diferentes alianzas y colaboraciones, aprovechó magistralmente las posibilidades que ofrece la modalidad virtual. El éxito se extendió también a las clases de lengua catalana, con diferentes grupos de alumnos, aprendiendo historias y reconocimiento al trabajo del equipo docente que, a diario, se dedica a la enseñanza de la lengua propia de Cataluña.

Mucho más está por venir en 2022. Por ahora, sin embargo, la Associação Cultural Catalunya cuenta con la participación de todos los miembros, estudiantes y amigos para una buena conversación con Enric Larreula, el 14 de diciembre a las 18 h.

CONTENIDO EXCLUSIVO

Regístrate para recibir noticias y más informaciones de Aqui Catalunha