El Barcelona femenino golea al Villarreal, y mantiene perfecta campaña (0-8)

Este miércoles por la tarde, el Barcelona femenino no tuvo lástima del Villarreal. LOS ganar 8 a 0 es el segundo consecutivo con el mismo marcador, y garantiza a los actuales campeones de Europa, hasta el momento, una perfecta campaña en la Liga Iberdrola: cuatro partidos, cuatro victorias.

Vale la pena leer: Fútbol femenino: el Barça marca cinco goles en ocho minutos y masacra al Valencia (8-0)

Alexia Putellas vuelve a brillar

El mejor jugador actual de Europa volvió a ser uno de los más destacados. Sin embargo, el primer gol del Barça lo marcó otro jugador, el holandés Lieke Martens, a los 16 minutos, con fuerte patada con el pie derecho. A los 28 minutos, Alexia Putellas ensanchó la diferencia en el marcador (0-2). Antes del final de la primera parte, marcada por un dominio catalán indiscutible, Marta Torrejón marcó el tercer gol.

En la segunda parte, el Barcelona femenino marcó tres goles en los primeros diez minutos: Aitana (a 47), Alèxia Putellas (a 52) y Oshoala (en 55). La victoria por 6-0 no pareció suficiente para los actuales poseedores de la triple corona, que anotaron el séptimo gol en el minuto 80, de nuevo con Oshoala, y en el 82, gracias a Lieke Martens.

La victoria por 8-0 en el estadio del Villarreal consolida el impecable arranque del equipo dirigido por Jonathan Giraldez. Hasta el momento, el conjunto catalán ha marcado 26 goles y no ha concedido ninguno. Los dos primeros partidos fueron ganó por 5 a 0 (contra Granadilla y Betis). Los dos próximos compromisos del Barça femenino serán contra el Alavés, en el estadio Johan Cruyff (2 de octubre) y contra el Arsenal, en el estreno de Liga de Campeones de Europa.

CONTENIDO EXCLUSIVO

Regístrate para recibir noticias y más informaciones de Aqui Catalunha